Star Wars Legion : 212nd Clon Troopers

Empecé a ver hace unos meses por recomendación de un amigo @kythklaith la serie de Clon Wars (2008). Me ha pasado un poco como con Rebels (2014), que empieza que cuesta hacerse pero luego casi es de lo mejor que hay en el Universo de Star Wars. Me dió por hacer algo con los Clones y decidí hacerme algunas unidades con sus Generales Jedi al mando. De este modo me hice con el Obi Wan Kenobi del Core de las Clon Wars y una unidad de Clones Fase I.

Está unidad clásica la he decido pintar de la 212nd y que vaya liderada por Obi Wan, aunque aún no he podido ponerme con esa miniatura...

General Obi Wan Kenobi and 212nd

Gracias a esto me he tenido que empapar en mirar las diferencias entre las diferentes tropas y roles en el ejercito Clon. Seguro que estoy cometiendo mil errores pero bueno, al menos estan pintadas ;D


Concretamente estos son:
Sgt. Barlex
Boil
Crys
Gearshift
Waxer
Wooley





En cuanto tenga un hueco me pondré con el General Obi Wan para completarla.

Comentarios