Herramientas :: Dremmel 3000

Finalmente después de muchos años pensando en hacerme con alguna herramienta que me ayudara en algunas minucias como hacer pequeños agujeros, cortar piezas de plástico o pulir zonas, me decidí a comprar una multiherramienta para esos menesteres.

Tampoco me comí mucho la cabeza y me decidí, porque el precio no es tan elevado como para ahorrar en otras marcas no conocidas, por una Dremmel. Concretamente la 3000. Estuve viendo comparativas y comentarios en Amazon y me convenció.




La he estado probando aunque tampoco puedo comparar con otras sin cable o superiores pero para lo que yo necesito es más que suficiente. La punta se cambia con rapidez pulsando un botón que permite girar el cierre de sujeción. Poner la otra punta y volver a apretar roscando. Fácil.

De tacto parece muy robusta. He tenido alguna otra y la sensación es de que aunque se caiga aguantará bastantes posibles caídas.

Así que nada, si buscáis alguna herramienta de este estilo por poco más de 50€ tenéis una buena y robusta máquina.

Os dejo el enlace de la tienda de Amazon.


Otra cosa que me vino bien fue una caja con utensilios. Seguramente la mayoría no los use nunca pero... algunas vienen muy bien.

Comentarios