XWing :: Partidas amistosas II

Con esto de la paternidad no queda mucho espacio para los hobbies pero este pasado miércoles pude hacer un hueco y quedar con JoseMa y Kythklaith "ten cojones a pronunciarlo" Dasth para sacar a pasear las minis del XWing. Decidimos no hacer listas muy grandes para jugar un par de partidas así que jugamos a 100 puntitos. La verdad es que estuvo muy divertido. Me reí mucho y como siempre aprendí algo nuevo. Siempre ver a otros jugar te da otro punto de vista y eso es de agradecer.

Decidí llevar una de mis listas clásicas de tanques. Los que me conocen saben de mi amor por los iones y el encanto y maniobrabilidad de los los BWing así que eso fue. Opté por una lista de 2 Bwings y 2 Ywings.

Piloto del escuadrón Azul 22
Sistema de Control de Disparo2Estratega2B-Wing/E21Ship Total: 27

Piloto del escuadrón Azul 22
Sistema de Control de Disparo2Estratega2B-Wing/E21Ship Total: 27

Piloto del escuadrón Oro 18
Torreta de cañones de iones5BTL-A4 Ala-Y0Ship Total: 23

Piloto del escuadrón Oro 18
Torreta de cañones de iones5BTL-A4 Ala-Y0Ship Total: 23

Naves bajas de habilidad pero con mucho aguante. Los Ywing me dan cierto control de la mesa con los iones y los Bwing la pegada. En general es una de mis listas favoritas.


JoseMa con una casi clásica de enjambre de TIE liderados por el amigo Sontir

Piloto de la Academia 12
Ship Total: 12

Piloto de la Academia 12
Ship Total: 12

Piloto de la Academia 12
Ship Total: 12

Piloto de la Academia 12
Ship Total: 12

Aullador Veloz 18
Instinto de Veterano1Ship Total: 19

Soontir Fel 27
Máximo Esfuerzo3Dispositivo de Sigilo3Ship Total: 33

Una lista muy chula a mi parecer y clásica. Lejos de los excesos actuales del meta con personajes hiperdopados y dos naves en la mesa (hay excepciones como la que veremos despues de Kyth). Me gusta mucho.


Kythklaith con una lista de personajes pero que no me parece extremadamente dura actualemente. En su día si era desesperante acertarles pero en mi partida tuve la suerte de que Sontir se chocara contra un asteriode y gracias a eso poder bajarle. Es el mismo problema qeu suelo tener yo con mis Awings que cuando no pueden hacer todas sus acciones y ponerse sus esquivas suelen correr mal camino si se tropiezan donde no deben que es lo que suele pasar :D. A mi me gustó verla de nuevo y sufrirla. Kyth no ha jugado mucho pero se va haciendo con esa lista poco a poco. Cada día me da más sorpresas. Sobre todo ese Carnor que lo tiene dominado y me incordia muchísimo.

Soontir Fel 27
Máximo Esfuerzo3Dispositivo de Sigilo3Propulsores Automatizados2TIE de la Guardia Real0Ship Total: 35

Carnor Jax 26
Máximo Esfuerzo3Dispositivo de Sigilo3Propulsores Automatizados2TIE de la Guardia Real0Ship Total: 34

Piloto del grupo Omicrón 21
Emperador Palpatine8Ship Total: 29


Algunas fotos de tan magno evento esperando poder volver a vernos y vengarnos. :D






Comentarios

  1. ¿Qué decir? Yo me lo pasé muy bien. Un gusto poder romper con la rutina de trabajo para echar unas partidas. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario