FOW :: Actualización de reglamento "Lessons from the Front"



Pensé que me había librado de esto de las reglas fuera de los libros de reglas pero parece ser que me persigue la maldición. Por fortuna parece que es bastante menos normal como era en los juegos de Citadel y sus Warhammers tanto Fantasy como 40k. Estos juegos eran muy queridos por nosotros pero era deleznable ver como cada mes (o cada semana) salían erratas o actualizaciones que modificaban las listas o reglas tanto del manual como de los codex. Correcciones de las correcciones de las correcciones. Infumable y una de las razones porque las que acabé harto de esos juegos y me quedé en la 5ª edición muy feliz.


Asustado me quedé el otro día en una partida de liga de Flames of War en Quimera cuando un compañero me dijo "esto viene corregido en los "Lessons from the Front". Coooooomooooooo??????

Que la sangre no llegue al rio. Parece ser que sólo hay una actualización de junio de 2014 lo que me deja con buen regusto ya que son aclaraciones de las reglas de 3ª edición. Menos mal!!

Os dejo el enlace aquí para que lo descarguéis y actualicéis.

Comentarios

  1. Juer qué susto. Ahora que llevo medio libro de reglas leído, pensé que habían sacado una nueva edición como suele hacer elquenodebesernombrado. xD

    ResponderEliminar
  2. Están esperando sin duda a que lo tengas leído entero jajajajaja... A ver si echamos una ahora que ya tengo yo alemanes para que no sean más entrenamientos de la invasión :D. Es más, a ver si quedamos también con Paco y que vea que con sus Alemanes también se puede ganar :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo una lista por probar de 6 Tigers pero no me veo mucho con ella :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario