Infinity :: Kazaks de linea con fusiles y HMG (Heavy machine gun)


Pues ya tengo acabados los 4 Kazaks para Infinity que van en la lista que me he preparado a 300 puntos. 3 Kazaks de linea con fusiles que me dan 3 "órdenes de linea" para el grupo y otro que da un pequeño apoyo pesado con una HMG (ametralladora pesada) que nos da otra orden y defensa de la zona del teniente por si alguien se cuela e intenta matarnoslo. En lineas generales estoy contento con el resultado que va cogiendo la lista pintada. A ver si consigo tenerla para la Campaña que vamos a jugar pronto del libro de Campaña Paradiso.

He elegido las peanas de Microart, que es una marca maravillosa que trabaja con resinas en peanas y complementos, para los Kazaks y cosacos en general por el aspecto que tienen más urbanita mientras que para los que son de el ejercito de Caledonia (Escoceses) decidí usar más tipo highlands con arena, rocas pequeñas y algo de cesped amarillento. Me estoy planteando ponerle algo de hielo, pequeños trocitos, en esas peanas pero aún tengo que hacer pruebas. Creo que les quedaría muy bien.




La paleta de colores que he elegido es la siguiente:

Chaquetas y pantalones marrones

- Base Chocolat brown de Vallejo
- Lavado de tinta Devlan Mud y Nuln Oil de Citadel. El negro lo uso para dar más profundidad en algunas sombras que me interese.
- Tonos medios con Aleman Cammo pardo de Vallejo
- Primeras luces con English Uniform de Vallejo
- Luces con English Uniform + Iraqui sand de Vallejo
- Luces finales con Iraqui sand

Chalecos de protección y mochilas
- Base Verde oliva + reflective green de Vallejo
- Medios tonos con verde oliva de Vallejo

- Sombreamos con tinta verde y Nuln Oil en los huecos más oscuros de Citadel
- Iluminamos con verde oliva y amarillo mate de Vallejo
- Últimas luces con Amarillo mate de Vallejo

Armas y equipo negro
- Base de Gris Charandon de Citadel
- Lavados de Nuln Oil de Citadel
- Primeras luces con Azul americano de Vallejo + Gris Charandon
- Luces de Azul americano de Vallejo
- Luces finales con Gris Cielo de Vallejo






¿Qué os parecen en conjunto?

Comentarios