Calabaza dormilona

Cuando vi esta miniatura en Quimera no pude contener la risa. Me recordaba muchisimo a mi chica de "Louis et Moi" cuando se despierta por la noche y va al baño con los ojos sin abrir y tuve que hacerme con una. Son de la marca "Tiny Tales Studio".

El color del pijama de la mini está sacado de uno rosa con manchas animal print y que se suele ponerse con unos calcetines de andar por casa rosas más vivo. ¡Me venia al pelo!! Así que me puse manos a la obra para regalarsela por sorpresa. Le ha encantado y la tiene en su vitrina personal. :D
Y este fue el resultado.





Comentarios

  1. Es tan rica!!!!! pero más mono eres tu, que ves cosas bonitas donde a veces no las hay. Te amo mi vida! me encanta que pintes cositas y además lo hagas tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta pintarte cositas que te gusten friki mia :D

      Eliminar
  2. Sois lo más cuqui que conozcooooo!!! Me encanta... y me veo reflejada porque me levanto al baño sin abrir los ojos, ni la luz ni ná... con las manos extendidas por delante para no darme en la cara con nada... Genial el regalo, un regalazo vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Me alegro que te guste. Jajaja, va por todas esas calabazas dormilonas que van midiendo el pasillo y los muebles con el dedo meñique del pie :D

      Eliminar

Publicar un comentario