FOW :: Preparando listas Alemanas

Llevamos un tiempo algo lentos con los post. La verdad es que entre pintar, tareas domesticas, ver alguna serie y películas además del airsoft se me van los días que da gusto. Semanas diciendome "tengo que ponerme ha sacar fotos para los post atrasados" y se van pasando los días. En fin... hoy retomo los post después de unas semanas actualizandome a la tercera edición de Flames of war. Ayer volvimos a quedar todo el lunes en Quimera (madrid) para echar una partida un par de colegas y yo.

Como uno de ellos (Bull) se hizo algo de Alemanes para que yo pudiera jugar con mis Británicos he decidido devolverle el favor y hacerme una lista con no muchas miniaturas para que él pueda usar sus tropas británicas. Pocas minis = Compañia acorazada. Aún tengo por decidir exactamente la unidad y esas cosas pero me encantaron un par de unidades que vi por casulidad por Ebay y decidí pillarlas para empezarlo. Son 5 Stugs y 5 Panzer IV pintados a un nivel muy bueno con camuflaje invernal (debajo llevan el tipico ocre con tonos chocolate y verde) y con desgastes. Hoy justo me han llegado y la verdad es que despues de arreglar algún desperfecto me encantan. Os dejo las fotos para verlos con algo más de detalle y ya os contaré que tal me va en el lado oscuro del Eje.




Comentarios