FOW :: Marcadores de vehículo destruidos

Muy buenas.

Ayer, aprovechando una visita del buen Raúl (AKA Tanke) a los madriles aprovechamos para hacer una visita a Quimera a picarse con cositas del FOW. Al final decidió llevarse algunos Sdkf para sus futuros alemanes y yo me pillé los manuales actualizados a 3ª ed. de la Op. Market Garden que incluye el libro de listas para el bando Aliado y los del Eje. Ya comentaré los manuales.





El caso es que después echamos una partidita para que viera como funcionaba basicamente el juego con unos shermans, algun coche blindado y algo de infanteria. Yo ya tenia para los vehículos esas tiras de llamas y humo que venden en blisters pero se caian de los vehiculos al mover algo cerca o simplemente por el peso.


Pues nada más sencillo que coger una moneda de 1 centimo de € y coger ese pedazo de estropajillo coloreado y pegarlo con cianocrilato (superglue) y listo. Además de ser fácil y rápido resulta que se pega con los imanes de nuestras torretas así que mejor que mejor.



Comentarios

  1. Siempre tienes unas ideas geniales...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aunque la idea no es mia. La vi por ahi hace tiempo y me acordé para compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy chulo
    Para las partidas quedara mas real
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Interesante idea, además veo que los marcadores quedan bastante bien. Nosotros nos limitamos a quitar la torreta, es funcional, y nos iba bien hasta que jugamos con Stug III, ahí nos dimos cuenta que necesitábamos algún tipo de marcador.

    Pillaré algunos a ver qué tal quedan.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no había visto esta entrada. Que bien queda!

    Me lo apunto para cuando volvamos a jugar... :-D

    ResponderEliminar
  6. Todavía no había visto esta entrada. Que bien queda!

    Me lo apunto para cuando volvamos a jugar... :-D

    ResponderEliminar
  7. Es una de esas tonterias que me encantan. Cierto que puedes no poner nada pero ya que se juega con "cosas" pintadas que interpretas un campo de batalla y que se nos hace el culo pepsicola es genial verlo así. Y el problema era que sin la moneda pegada se volaba o se caia. Lo unico que si lo pones encima de un Stug lo mismo con el tiempo se puede estropear la pintura si no lleva una buena capa de barniz. Nada es perfecto... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario