Eldar Rangers/Exploradores I

Ultimamente hemos echado alguna patrullas de nuevo y he visto que con las reglas de la 6ª edición son muy útiles los exploradores Eldar así que los estoy usando como Tropas de linea casi fijas en mis partidas ya que tanto los Guardianes con plataforma como los Guardianes de Asalto no me convencen demasiado a esos puntos tan bajos.

Son 5 miniaturas que disparan a 36 UM con rifles Pesada 1 y con la regla francotirador. Esto los hace muy practicos sobre todo contra ejercitos poco dados al combate cuerpo a cuerpo manteniendo las distancias. Gracias a esos rifles de francotirador y a la regla añadida de los rifles Eldar de francotirador tiene la posibilidad de hacer impactos a 6+ de FP1 y luego al herir tambien con 6+ conseguir acerados. Asi que son muy útiles para eliminar miniaturas con armaduras. Además con la capa de camuflaje les permite tener una salvacion por cobertura interesante ya que les da +1 a la TS por cobertura.







Estuve unos días mirando miniaturas por internet tanto en CoolMiniOrNot, en foros como DakkaDakka y en google y vi algunas como estas que me gustaron bastante. Los últimos de camuflaje me parece geniales!!

De momento solo tengo 3 acabados a falta de la nieve cuando tenga los 5 de la unidad. Ya me vienen de camino otros 5 de italia que conseguí por Ebay a buen precio para tener dos unidades ya que hace años me hice algunos con piezas de guardianes y Altos elfos pero creo que los modificaré. Al salir las nuevas de metal me gustaron mucho el estilo. En fin, así están quedando.




Comentarios