Clases magistrales de pintura en DAKKA DAKKA

Llevo unos días con un hilo de un post del foro añejo de Dakka Dakka, un foro que lleva ya unos cuantos años desde que recuerda mi corta memoria y estoy alucinando y aprendiendo un montón con este forero llamado Finnan.


Me ha vuelto a abrir los ojos con la imprimación blanca y cómo usa las tintas y pinturas muy aguadas para conseguir tonos increibles. Es de estas personas que hace que todo parezca facilisimo, y lo es aunque con práctica. Por su culpa me planteo usar ideas para mi consejo de videntes a pie en los colores.


Merece la pena ir viendo poco a poco las páginas en varios días para ver como saca tonos desde el blanco de imprimación. El naranja que con sigue con tinta amarilla y naranja es "alucinante".


Os dejo algunas imagines de su trabajo y el enlace aquí.

Comentarios

  1. Sobre todo muy muy bien elegidos los colores. Los naranjas destacan muchísmo con el gris oscuro. Me encanta como en vez de ir de negro a grises va de grises sombreando con tintas. Yo lo hice así con mi Capellán de los Imperial Fists y me gustó mucho el resultado. Además me pareció mucho más sencillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario