Nuevas compras. Actualizando los Ángeles Ojcuros

Hoy nos ha llegado un pequeño pedido que hicimos Mikel y yo de Ángeles Oscuros. En concreto yo me hice con el nuevo codex que no acabo de comprender demasiado el cambio a pastas duras y a todo color. Es cierto que algunas ilustraciones ganan en color pero no como para poner entero el manual y subirlo más de un 30% de precio y más con la que está cayendo en este pais con los sueldos. Personalmente me gustaba más que fueran de tapas blandas por el transporte en el propio maletín de las miniaturas. Además las pastas duras son más incómodas para tenerlo en la mesa o trastearlo. Además del codex me hice con una caja de mando de motoristas del Ala de Cuervo y una de los nuevos exterminadores del Ala de Muerte para sumarse a los que ya tengo (y con esto hago 58 exterminadores entre Puños Imperiales, Templarios y Ala de Muerte).



Y Mikel ha sumado a su ejercito que está preparando y tenemos ganas de ver pintado (verdad Mikel?) una caja de mando de motoristas del Ala de Cuervo también.

En fin, ahora a montar, limar, pegar y pintar a saco.

¡Nunca olvides, nunca perdones!

Comentarios

  1. Estupenda adquisición. Yo de 40K estoy loco por pillarme el vuelo de las valkyrias, con las dos escuadras de Kasrkin y las dos valkyrias. más que nada por las minis en sí, ya que de la guardia imperial sólo tengo el Baneblade que lo conseguí de paquete a menos de la mitad de precio y es una miniatura que me encanta, y es posible que al final se convierta en la semilla de un ejercito cadiano con el que jugar.
    disfrutad de la compra!!!

    Y por cierto, coincido contigo en lo de los manuales, muy vistosos, muy caros y poco útiles.

    ResponderEliminar
  2. Tú mismo te respondes a lo del cambio de formato: "subirlo más de un 30% de precio".
    Os lo tengo dicho, ni esto es un juego de estrategia, ni GW tiene interés en cambiar nada mientras sigáis comprando.
    Hacedme caso y vamos a por los gorilas nazis, que molan mil. XD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo se hace mucho que no es un juego de estrategia. Tiene un pequeño e infimo toque de estrategia pero es de azar sin duda xD. De todos modos me sigue gustando jugar a 40k y buscar material de segundamano o a precis razonables sin problema.

    Lo de los gorilas nazis no me llaman nada :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario