FOW :: Tank Platoon Churchills IV y VII

Muy buenas. Llevo unos días algo más parado de lo habitual aunque no he dejado ningún día de montar o pintar algo. Sobre todo montar ya que tenía hoy una partida/evento contra el general de la Panzergrenadier Paquitem Kartofem.

Esta vez era la vuelta para ser el defensor y debia usar una lista de infanteria. Me decanté por usar una Rifle Platoon del libro Fortress Europe y ya que me dan pánico escénico sus cañones de los Tigers y de los Flaks 8.8 con Antitanque 13 (AT13) me decanté por esta unidad de 3 Churchills. Iba a ser a 2000 puntos y habia metido dos de 3 Churchills Crocodile a saco que tienen frontal de 13 y a ver qué pasaba pero al final redujimos a 1500 puntos y la lista quedó solo con una unidad con 2 Churchill IV con protección mejorada y 1 Churchill VII.

Me puse a montarlos antes de ayer y ayer los pinté y los barnicé. Aproveché para ir a Atlantica a por barniz Marabú porque el que tenia no me acababa de convencer el tono de mezcla que hice para los vehículos asi que esté tiene menos tinte y me gusta mucho más. Ahora ando pensando como aclarar algo los anteriores que pinté o dejarlos así y listo. :(

En fin, así quedaron...


Ahora he sacado del maletín la infanteria que ya me da cosa que pase tiempo y verlas imprimadas y sin avanzar.





Además tengo varios vehículos por montar más de Bofors SP y otros dos Staghounds para la Mecanizada. ;D

Comentarios

Publicar un comentario