Tecnomarine y Cañón Tormenta FINISHED


Estos días he aprovechado el tiempo y pude rematar el tecnomarine. Es lo que tienen los días de lluvia que no te dejan salir a patinar o a hacer ejercicio que además de perrear en casa con mi chica y jugar al ordenador y trastear en Ebay. En definitiva estoy contento con el resultado. 

Como siempre hay algunas cosas que mejoraria y cambiaria pero el caso es que tengo otra miniatura de la vitrina que va estando pintada y eso me anima bastante.


En fin, espero que os guste.

Comentarios

  1. Muy chulo, aunque sea un capítulo codex. :p Por cierto, la hombrera derecha debería haber sido roja, codex dixit.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendria que mirarlo aunque creo recordar que en alguna pagina vi que los miembros del capitulo podian optar a ciertas variaciones como el caso de los Apotecarios que pueden llevar incluso la aramdura amarilla. ¿Donde lo miras tu Kythlaith? ¿Tienes alguna pagina donde mirar esas cosas de capitulos, escuadras y esas cosillas?

    ResponderEliminar
  3. El Codex Marines Espaciales de 5ª, que es donde viene la mini pintada de azul pitufo. Aquí dicen que la armadura debe ser roja aunque conservan el icono del capítulo para que la misma no se ofenda: His armour wears the rust red colours of the Adeptus Mechanicus, but his Chapter badge is retained and displayed on one of the shoulder guards, so as not to disrespect the armour's spirit. (http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Techmarines#.UJWs1oY4H58)
    Según eso, lo lógico sería que fuera todo rojo salvo la hombrera izquierda que sería amarilla con el símbolo de los Puños. El de los Ultramarines va de azul con el casco rojo y la hombrera roja, pero si el casco rojo es para los sargentos pues ya hasta los más acérrimos defensores del Codex se arman la picha un lío con él.
    De todos modos, sólo era un comentario quisquilla, por eso de respetar el trasfondo. Ya que Josema te da con los detalles, yo me pido la parte trasfondística. ;p

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no si agradezco todos esos comentarios porque me he partido los cuernos buscando la escuadra de cada grupo y los colores de hombreras y esas cosas pero hay tirando a poca cosa o nada. Al final it's up to you.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario