In honour of the fallen

 Los que entrais asiduamente vereís que el blog ha cambiado a un tono más oscuro. Es algo temporal a modo de respeto por el fallecimiento de alguien de mi familia. Mi tio Alberto. Después de 3 años y pico luchando contra el cancer ayer por la tarde finalmente falleció. No soy muy creyente en ninguna religión pero espero que si hay algo depués seguro que estará allí quejandose y criticando con su estilo descarnado a todo quisqui. El era así y entre muchas otras cosas maravillosas que tenía estaba ese afán siempre de querer ayudar, a su manera eso sí. Sólo espero poder seguir viendo a mi Tía y mis primos al menos lo poco que podia antes o algo más y entre todos salir adelante. Siempre estas cosas las ves como lejanas pero que se vaya alguien tan joven (49 años) y con dos peques que lo irán superando por fuerza da que pensar.


Si algo te enseña estas cosas es que tenemos unos valores extraños en estos tiempos que corren en los que nos hacen creer que comprando la última tecnología, o moda, o cualquier otra cosa seremos muy felices y sonreiremos como los actores y modelos de los anuncios. Mentira cochina!! Espero que cada cual tenga la suficiente sesera para darse cuenta que lo importante es vivir y tener claro que lo que te hace feliz es tener a alguien al otro lado del telefono para hablar (gracias Charly y cia) en caso de que la distancia sea un pequeño problema o alguien que te abrace de verdad o a quién abrazar fuerte. Que el dinero no sirve de nada si no se disfruta sobre todo en buena compañia y que por mucho que se empeñen en decirte en diferentes medios que en facebook tienes 8.000 amigos y creas que te escuchan en realidad esos "amigos" son ficticios. Que los que de verdad lo son están ahí aunque te veas de Pascuas a Ramos. Por desgracia en general estas cosas se aprenden en momentos jodidos y es la manera también de hacer una criba de los que de verdad merecen la pena y descartar a los que solo aportan problemas y malos rollos estúpidos con sus niñerias y enfados y pataletas tontas.

Como a él, como a mi, nunca nos ha gustado mucho el tema religioso y además creo que me gustan más otras celebraciones de otras culturas en las que festejan estos momentos en vez de llorarlos con tanta pena procuraré reir y disfrutar por él. A tu salud motero!!

Hasta pronto Alberto, echaremos de menos tus paellas y fideuas.

Un abrazo y un beso eterno.

P.D.: Gracias a mi churri Bego por estar ahí apoyandome y dandome fuerzas. Eres lo mejor.

Comentarios

  1. LO SIENTO MUCHO!

    Que descanse en paz... son momentos duros pero bueno, aunque suene a tópico seguirá en vuestro recuerdo mientras dure vuestra vida...

    Y esa gente, la que deja huella en otros, es la gente buena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Wolfen y Lord Mikal. Os lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario