FOW :: Objetivos Británicos

Puestos al lio mientras pintaba los M10C del post de ayer en un ratito me puse con los dos objetivos que tengo. Se usan como objetivos en las partidas de Flames of war ya sea teniendo que defenderlos del enemigo para que no los tome o bien teniendo que recuperarlos dependiendo de la partida que estemos jugando. Sherman V destruido y Crusader III destruido.





Comentarios

  1. Hola, dos cosillas, la primera que he subido unas fotillos para que te hagas una idea de como quedarían de todas formas tengo unos cuantos articulos con mas fotos. La segunda, en espera de la caja de open fire, donde vienen un monton de sherman V, como los has pintado tu¿? es por hacerme una idea para los blindados que ando un poco perdido

    ResponderEliminar
  2. Pues bastante sencillito y rapido para unidades.

    Primero imprime en gris de Vallejo en Spray. Luego un par de capas de Russian Uniform o de aerografo o a pincel. Lavado con tinta negra de Citadel al 50%. Luego cuando seque un pincel seco de Russian Uniform mezclado con Reflective green y ya después pintar los detalles de palas y cosas así. Intenta pintarlos algo mas claros si vas a usar la tecnica del barniz Marabú con Betún de Judea ya que oscurece bastante. O bien barnizar con barniz satinado.

    Lo bueno del Marabú es que le puedes dar los pigmentos o deterioros y luego con el barniz ya perfecto todo y protegido.

    Espero que te sirva.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario