Tecnomarine y Cañón Tormenta WIP (3)

Muy buenas.

Este fin de semana me he puesto el pijama el viernes por la tarde y hasta el domingo no hemos salido así que entre las cosas de casa y manualidades he avanzado bastante para mi ritmo de trabajo en la miniatura del Cañón Tormenta de los Puños Imperiales (Imperial Fists).

Por un lado decidí rematar el Cañón para quitarme algo de enmedio. Así que le dí un par de pinceles secos con Cota de Malla Citadel de un bote que tengo antidiluviano de los hexagonales, de cuando la calidad era buenisima y no se secaban en 1 o 2 años como los de ahora, mientras daba capas de amarillo de foundation mezclado con vallejo para igualar los tonos de amarillo. Para ello daba primero una capa de Iyanden Darsun como base. Después mezclado con Amarillo 71002 de Model Air Vallejo y una got ade Medium Veladuras 596 de Vallejo para que el amarillo se extienda bien uniformente. Esto hace que tarde algo más en secar pero merece la pena. A esa mezcla después le eché unas gotas de Amarillo Mate 70953 de Vallejo para dar ligeras luces y por último las luces de los bordes con Arena Clara 70837 de Vallejo.



Después le di, como al resto del ejercito de Puños Imperiales (Imperial Fists) "toques" con un pincel viejo despeluchado con algo de Gun Metal para los roces en las placas de armadura. Poner las calcas de los laterales y pasé a los pigmentos. Usé los mismos pigmentos que para las servoarmaduras para que todo el ejercito tenga la misma uniformidad de tonos y se note que son parte del mismo contingente desplegados en el mismo planeta urbano embarrado y que llevan tiempo de campaña sin tiempo para limpiar y acicalar el material. Por alguna razón me gusta ese aspecto muy issued. Dos capas de pigmentos. Primero uno más claro mezclado con barniz satinado para que se mantenga el pigmento en la mini y agua al 50% por la mayor parte de la zona media inferior. Posteriormente otro más oscuro para dar sensación de barro en el 25% de la miniatura inferior más en contacto con el suelo embarrado. Y este es el resultado:


El resultado me gustó bastante aunque después tuve que repasar algunas zonas otra vez con pincel seco pues me quedó demasiado embarrado. Los cristales estan pintados con la técnica de siempre de pintar gemas clásica y luego barnizados con barniz brillante de Vallejo.

Mientras secaba rehice la peana del Tecnomarine. No me convencia la de roca que habia preparado y decidí hacerme una nueva con asfalto deformado y algun objeto en el suelo. Posteriormente le haré otra al cañón y las dos tendrán alambre de espino y sacos terreros como defensa del cañón. Esta es la peana casi acabada del Tecnomarine:


Y mientras tanto avancé algo el tecnomarine. Decidí darle alguna zona más de amarillo en las armas y pinzas que me parecia algo soso tan metalico y ya van 4 capas de amarillos pero me gusta mucho más así. Después de algunas luces y pintar los remaches metálicos y darles algo de relieve ya está a falta de los brazos y cabeza que he decidido cambiar pues no quedó bien imprimada. No me convence mucho el spray de Army painter. Echa mucha pintura y pierde detalles. :(


Y hasta ahí he llegado. A ver si le doy un empujón y esta semana lo remato del todo.

Un saludo




Comentarios

  1. Hola
    muy buena pinta todo,la verdad que con este finde de frio lo que tocaba ya es pijama y a pintar jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario