Tecnomarine del Cañón Tormenta Space Marines

Llevaba un tiempo sin poner nada nuevo por aquí desde la compra de la caja de "La Venganza Oscura".

Decir que ya tengo completamente montadas todas las unidades de los Ángeles Oscuros (Dark Angels) y sólo me faltaba el capellán de Edición Limitada que viene con la caja. Las miniaturas en general me han parecido de una buena calidad y me gustan mucho. Por un lado estoy contento por haberme hecho con ellas pero por otro tengo más miniaturas por pintar y parece ser mi monstruo particular que me tengo rachas de pintura. Llevo mejor montar que pintar aunque luego cuando acabo algo pintado me siento muy contento.En breve pondre el resultado de montar todas esas miniaturas. Dejo sólo el capellán de momento.



Así que este fin de semana mientras mi chica crocheteaba un calientamanos para tazas y un vaciabolsillos para dejar las llaves me acordé que tenia montado el cañon tormenta pero no el Tecnomarine. Resulta que este tecnomarine tiene una historia bastante larga y peculiar. Hace unos años hice un pedido a Maesltrom a Inglaterra y entre otras miniaturas decidí hacerme con un tecnomarine. Como queria probar la unidad con el Cañón Tormenta decidí coger esa caja completa.

El caso es que tardó bastante en llegar y eché un par de partidas y no me conveció demasiado las reglas de 5ª de las piezas de artilleria por lo debiles que eran a los disparos y no llegué ni a abrirlo. Un o dos años despues precintada se la iba a quedar alguien del foro de Terrasomnia pero cuando la abrió en su casa faltaba el torso entero.

Debido a eso al final hace unos meses decidí hacerme con un torso y piernas de armaduras en resina y para darle el toque artesanal me gustó hacerme con un modelo con tachones que parezca mucho más antigüo.


 Este fin de semana me puse manos a la obra y este es el resultado de montaje. La idea es que sea para mi ejercito de Puños Imperiales (Imperial Fists) porque creo que el contraste de amarillo con el metalizado oscuro quedaria genial. En breve ire poniendo el WIP. He decidido no pegarlo aún todo y pinearlo para poder pintarlo por partes. En realidad deberia de trabajar siempre asi pero con lo lento que avanzo ejercito no podria nunca jugar asi que vamos a probar con esta. :D




Ya os iré ampliando información del avance. ¿Que os parece?

Comentarios

Publicar un comentario