"LA VENGANZA OJJJJJCURA"

Pues si, al final piqué y no me arrepiento nada la verdad. Estoy bastante contento con el contenido de la caja de iniciación de LA VENGANZA OSCURA. Después de un tiempo esperando a que sacaran el dichoso manual con el que no te rompas la muñeca buscando algo mientras juegas y viendo que venian los Dark Angels en la caja y me gustaban las minis y me faltaba una táctica para mi lista de Dark Angels me hice con una caja en la tienda de GoblinTrader en Madrid donde además tuve la suerte de encontrarme con un viejo amigo de los tiempos de Ludus Belli en Móstoles. Un abrazo Santi.




En fin, ya la caja por fuera tiene una pinta más cuidada que otras ediciones con (y esto son cosas de mi profesión) una caja con un diseño esmerado y fabricación con acabado con barniz mate y algunas zonas UVI con barniz brillante que la hacen a mi parecer muy interesante. Las de los dibujos y miniaturas de otros años se me antojaban algo infantiles la verdad.




Y por dentro esto es lo que contiene. Lo justito pero sobre todo lo que iba buscando. Esas 3 motos para mi "Ala del Cuervo", los 5 exterminadores para la familia de la "DeathWing" y esos personajes tan chulos, además del minimanual de las reglas de 6ª edición. Me gustan los detalles que tienen y que de aspecto parecen más en movimiento que otros Exterminadores. Lo que si me ha molestado es que tanto en la táctica como en los exterminadores se repiten miniaturas. En la táctica 4 de las minis y en los termis 2 iguales para hoy. En fin, es lo que tiene querer ahorras en las matrices. Eso si, me descubro ante los que hayan diseñado las matrices. No cabe un alfiler :D.

La parte del Caos la tengo a la venta por si a alguien le pudiera interesar junto con los dados, plantillas y caja. ¿Alguien se anima por 30€?

Comentarios

  1. Buenas, soy de valencia. A mi si que me interesaría la parte del caos por 30 €. Te dejo mi correo y si finalmente vas a venderlo me dices algo.

    apuigz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No dije nada pero los caóticos de mi caja se fueron a sembrar la semilla finalmente a Valencia. Allí andarán haciendo de las suyas. Si los has pintado mandamos alguna foto amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario