Verano de asueto

Está siendo un verano de asueto entretenido. Al menos en la parte deportiva y de ocio. En cuestión de pintura y del hobby está algo lento ya que entre que no podemos coincidir los amigos por motivos familiares, laborales o de vacaciones en diferentes fechas hemos podido hacer tirando a poco salvo probar Josema y yo un día las reglas de 6ª (manual en mano), otro día que han quedado nuestro queridisimo Licenciado Salamanca y Josema para un FOW y otro quedada que me consta con Kylaith para seguir probando las reglas de 6ª.

Yo sigo en mi empecinamiento de conseguir tener algún ejercito acabado (tarea cuasiimposible por lo que veo xD) con mi tendencia a meter siempre lo que no tengo pintado. Si lo pinto es que lo he usado ergo quiero probar otra cosa y así me va jajajaja.

En fin, desempolvé los tácticos que tengo de la primera edición y decidí al final pintarlos todos (los 35) para el ejercito de Marines Espaciales "Vainilla" de los Puños Imperiales (Imperial Fists en la lengua de Shakespeare) y imprimé una unidad táctica con lanzamisiles, lanzallamas y sargento con Puño de combate.



Para ello hice otra prueba comprando en Goblintrader un bote de army painter amarillo para ver si el tono era parecido al del aerografo de vallejo ya que estas minis no tienen casi detalle y ya estaban algunas imprimadas regularmente hace 15 años lo menos y el resultado fue más o menos satisfactorio.



Luego decidí coger 5 para ponerme a ello y en unos días a mi ritmo ya tengo mis primeros 5 tácticos de amarillo pollo. Mi otra táctica que pinté hace más de 15 años está pintada como Puños Carmesies con lo que aparentemente me valen al ser un capítulo sucesor de los Puños Imperiales. Lo unico que me pica ahora es hacerme con otro Rhino para ellos y pintarlo de azul oscuro por mi manías de conjuntar que me llevan por el camino de la amargura.



En fin, que ahí estamos. Contento por tenerlos. Ahora no se si seguir con los otros 5 (lanzamisiles, lanzallamas, sargento y 2 tacticos con bolter) o pintar el sargento de los retros.

 


 Respecto a la nueva edición haremos otro post con las primeras impresiones.



Comentarios

  1. Que chulos te estan quedando, si señor. Tengo ganas de verlos en mesa, a ver si a la vuelta cerramos alguna fecha.

    De lo de terminar algún ejercito.. ya lo ha dicho tu. xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si me puedo adobar a esa fecha, que tengo nueva lista de Templarios Negros especial contra catenaccios. :P XD
    Los marines, muy bonitos. Ya no hacen figuras como las de antes, con esa armadura corax tan molona.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas minis. MIra que tienen años y esa armadura Corvus es mi preferida. Lo unico que tienen tirando a poquisimo detalle lo que las hace mas complicadas de sacar algo bueno pintandolas. Pero tienen ese encanto "vintage".

    ¿Para cuando una partidita entonces?

    ¿Como fue la vuestra en Guada?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario