Petición de ayuda en La Forja de Marte

Acabo de leer a través de varios Blog de La Forja de Marte, la comunidad de blogs a la que nos apuntamos en enero, que están teniendo problemas y andan buscando alguien con conocimientos de Drupal que les pueda ayudar.

Un extracto de la entrada con la petición de ayuda:

<...>
Tengo una versión beta desde hace meses y meses, pero para testarla hay que subirla a un servidor, y eso implica buscarlo, pagarlo y conseguir hacer funcionar la web en el mismo, cosa que nunca he hecho, pero que tiene pinta de ser muy complicado y potencialmente desastroso. Tampoco tengo ni idea de como administrar una web de esas características (la he hecho en Drupal) y haciendo pruebas en mi ordenador, a pesar de tener mil copias de seguridad, varias veces he estado a punto de cargármela sin remedio. No me quiero imaginar como será eso estando online y con cientos de personas por ahí pululando.
<...>

Comentarios