DnD: Zest "bones"

Zest es mi personaje en una campaña de D&D. A falta de nombre oficial por parte del director de juego, la hemos terminado llamando MMQLQ (Más Malos Que La Quina), justamente porque es una partida en la que en lugar de llevar los clásicos héroes, llevamos a los malos.

Este es Zest, un Sacerdote de Bane -me niego a poner Bein-, con el simpático apodo de "bones".




Es de Reaper Miniatures. Empecé a pintarlo hace mucho, lo dejé a medias, y ahora lo quiero retomar. Desde lejos gana mucho, pero de cerca dan ganas de meterlo en acetona y empezar de nuevo -a las fotos me remito-. Y si, está a medias, ni siquiera a llegado a ese estado de "me faltan los detalles".

Cuando termine el proceso volveré a poner las fotos por aquí para ver la diferencia, espero que a mejor.

Comentarios

  1. ¿Y qué le pasa?. Será que mis ojos están sordos, mis óidos cansados y mis rodillas ciegas, pero salvo la peana no veo que esté tan mal. O_o

    ResponderEliminar
  2. Es como te digo, que de lejos gana mucho. :-D

    Muy mal no está, pero voy a intentar que quede mejor (la eterna lucha entre cómo quiero que quede, y lo que la natural torpeza permite hacer). El pelo no ha quedado lo limpio que me gustaría, la cara igual, y respecto a la capa me gustaría que no se notasen tanto las transiciones entre los colores, que ahora es un cantazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como está. Es verdad que lo mismo la barba me parece que le falta volumen o hacerla con veladuras y el pelo no es perfecto pero as muy compicado en esa mini que quede algo mejor. Intentalo a ver cómo queda y vemos el cambio. El craneo del suelo también me gusta como ha quedado.

    ¿le vas a cambiar algun color?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario