Imperial Fists Assault Squadron (WIP_01)

Buenos días de nuevo

Aprovechando que ultimamente tengo algo más de tiempo me puse ayer con uno de los 10 marines espaciales que configuran la unidad de asalto de Puños Imperiales (Imperial Fists). Me puse a montarlos hace unos meses y empecé con ellos como con los Exterminadores. Imprimación gris vallejo > Imprimación cenital suave de blanco Citadel > Lavado de Sepia Gryphon Citadel > y dos capas de aerografo con Amarillo de Vallejo Air Model.

Y este fue el resultado. Ya tenemos unas ligeras sombras en los huecos gracias a la tinta sepia. y la transparencia del amarillo aplicado con aerografo.


Con esto me puse ayer para conseguir un acabado de mesa que luego cuando tenga los 10 seguramente mejore iluminando los ojos y algún detallito más que se me ha escapado.


La verdad es que estoy bastante contento ya que mi ritmo de pintado es bastante lento. Suelo estar jugando a la vez que pinto al ordenador (MW3 en este caso) y me cunde menos así que pintar una mini en unas horas es para mi un lujo :). Agradecer a mi chica Begoña los consejos y amena conversación mientras ella está con sus hobbies de crochet y confección mientras yo laboro con pigmentos y pinturicas. Gracias morena.




Un saludo

Comentarios

  1. Muy chulo, la verdad. A mí el amarillo es de esos colores que me da dentera.
    ¿Las insignias no las dañas?. Es que ver la figura con la armadura raspada pero los símbolos de capítulo y escuadra impolutos se me hace raro.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, colega :D Todavía estoy por conseguir que mi "acabado de mesa" se parezca mínimamente a lo que tú consigues.

    ResponderEliminar
  3. Todo es ponerse Gica. Poquito a poco. Ya viste que en un par de veces que nos pusimos a pintar ayuda tener a gente para que te de ideas o nuevas maneras y sobre todo animarse a pintar.

    ResponderEliminar
  4. Al final tenias razón que se quedaron demasiado nuevas. Las he retocado un poco con algun roce. Gracias Kyth

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y mucho, lo sencillo que has conseguido que sea y ademas siendo el amarallo ...

    Me llevo tu explicación para un futuro proyecto

    ResponderEliminar
  6. Eso buscaba Jorge. Muchas gracias. SI sirve a la gente para que mejoremos todos, genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario