Apotecario DeathWatch (WIP) 02

He podido seguir un poco más hoy y ya está, y no os riais que nos conocemos jajaja, a falta de los detalles. Es decir, faltan los ojos, la rejilla de la boca, los tubos de la mochila y del brazo, rematar los tonos de los dorados, la cuerda de la cintura y poca cosa más. Ah, si el logo de los DA de la hombrera. Luego una tanda de barnices y arreando que es gerundio. Para mañana veré si puedo rematarlo. Lo mismo también le añado el nombre en la peana.



Y nada, ya casi listo para usarse tanto en la DeatWatch como en el grupo de mando de los DA.

Un saludo.

Comentarios

  1. Está muy muy guapo, as usual. :-)

    De lo de los detalles no voy a decir nada... xDDD

    Por comentar un par de cosillas, me gusta mucho cómo te han quedado los blancos con esa base azulada, y también la túnica; pero con esa combinación de colores la verdad es que la mini se ve muy sosa. Seguro que luego con los detalles (vaya, al final los he nombrado) solucionarás eso.

    La segunda son las fotos. Es una pena no se puedan ver más grandes para apreciar los detalles (cachis, otra vez xD) por aquello de que blogger la escala a pantalla completa. Igual la solución es poner fotos por separado, para ver cada una en grande...

    ResponderEliminar
  2. Si, las fotos no consigo que la luz sea la correcta. Al final voy a tener que hacerme una caja de luces o algo porque no se ven nada los colores. La correa del bolter es marron rojizo y sale de cualquier color menos ese :(

    Y el tema de los tonos queda extraño por que la mini tiene poco contraste, y menos aun en la foto tan mala, por los tonos de la tunica y el casco y mochila. A ver si con unas fotos mejores se ve algo más clara. Voy a probar ahora de dia a ver.

    ResponderEliminar
  3. Me está costando, pero al final te la harás... xDDDD

    Aunque ya sabes, a mi la solución de Garou_Den me parece buenísima y sin complicarte la vida (http://forjadegarouden.blogspot.com.es/2012/03/una-tarde-humeda-y-fria-en-el-desvan.html), y las fotos se ven perfectamente... :-)

    ResponderEliminar
  4. Llamadme clásico, pero la DeathWatch va de negro, no de verde oscuro. O esa mini se repinta a negro o, como Master que soy de esta partida, ese apotecario será el primero en caer ante los [censored].

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... es un verde muy oscuro casi negro xDDDDD Imagina que le esta dando la luz de un foco verde y listo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario