Apotecario DeathWatch "Doc. Menguelion"

Pues nada, al final ya lo tengo. Ha sido algo más laborioso de lo que creia, como siempre, porque cada vez que remataba alguna cosa veia otra por acabar o mejorar. Aún así lo doy por terminado. Me gusta mucho el tema de las luces y reflejos verdes porque le ha dado un tono que hace que destaque más conla versión anterior que al tener tantas zonas claras y con tonos frios y cálidos a la vez lo veia extraño como deciais alguno.



Para las iluminaciones he usado como veladuras un verde que os recomiendo de MODEL COLOR de VALLEJO el 70942 VERDE CLARO. Permite hacer veladuras sin tratarlas ni mucho lio y el resultado de base es bueno. Luego he aclarado ligeramente con el MODEL COLOR 70730 VALLEJO AMARILLO FLUO y me gusta bastante el resultado.

Lleva 3 capas de barniz satinado VALLEJO a pincel. Pigmentos de VALLEJO y otra capa más de barníz. A posteriori 2 capas de barniz brillante de VALLEJO para los cristales y reflejos.

Aquí os dejo las fotos que he hecho esta mañana. Espero comentarios y críticas. No me acaba de convencer por ejemplo como han quedado los depositos de la mochila. Lo mismo algun dia los rehago de nuevo.


Comentarios

  1. Con lo bien que ha quedado, ¡qué pena me va a dar que se lo coma el Líder de la Progenie! :''(

    ResponderEliminar
  2. Llevo una bolsita de gramineas en el cinto. Otro de Perales y otro de olivo. Una de esas seguro que le hará una reacción alérgica al Lider de la Progenie esa y morirá con dolorosas taquicardias jajajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario