Apotecario DA DeathWatch (WIP)

Muy buenas.

Después de un tiempo paradito he retomado la pintura de una mini para la partida que estamos jugando algunos para DeathWatch. Para los que lo desconozcan es un juego de Rol ambientado en el mundo futurista de W40k. Empezamos jugando hace unos meses y aunque siempre soy algo rehacio a empezar con cosas nuevas porque me dan pereza, deben ser los años, al final parece que está interesante. La partida la dirige de nuevo Kylaith del blog amigo de "La alegre tabernilla de Azathoth", un tio de lo más peculiar como todos los del equipo ^^ pero sobre todo buena gente.

Y es que no puede ser menos para llevar un equipo de Fuerzas Especiales de los Marines Espaciales, ahí es ná. Yo en mi linea soy el sanitario (o aspirino) que no se por qué me tira más que otras profesiones. En fin... mi idea es acabarlo para hoy mismo pero me da que va a ser una de esas promesas que me hago que luego tardan algo más en cumplirse. Oh, gran señor de los Detalles permiteme acabarla en pocas horas :)

Así es como está ahora a las 11 de la mañana.





Comentarios

  1. La 13:29 y estas horas ya he acabado los blancos. He pintado la armadura con una mezcla de "verde angeles oscuros" y "negro" para luego iluminar con "verde snotling" aguado y luego 25% "verde snotling" + 25% "verde oliva" vallejo con agua. Perfilado final con "verde oliva" solo.

    También dos capas de base para la túnica de "denebh Stone" y lavado de tinta "Ogryn Flesh".

    Tambien he pintado las granadas con "verde angeles oscuros", lavado de tinta negra y iluminadas con "verde Snotling".

    Esta tarde intentaré seguir y rematar todo lo que pueda con fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque qué quieres que te diga, se agradece la descripción de los colores y tal, pero te iba a decir lo de la imagen y las mil palabras, yatusabes. :-D

      Eliminar

Publicar un comentario