Necroguardia de JoseMa


Es el casco de un Sangento Ultramarine. Ahora que los necrones y los sangrientos nos llevamos a partir un piñón, no quisiera yo soliviantar a nadie, así que haced el favor de no malmeter. :-)

Bromas a parte, ya he dado por finalizada mi unidad de Necroguardia, Lychguard como dicen en inglés, y Guardia del Lyche como ha traducido algún cachondo en el nuevo Codex Necrón -insisto que yo pienso que es el mismo del Arco-X del viejo AD&D-. El resultado es el que sigue.


Ya se que no soy nada original. Los he pintado basándome los esquemas de colores y detalles de otros que he visto, sobretodo de este y este de CMON (Cool Mini Or Not). Hablando de lo cual, y aunque dedicaremos una entrada sólo a esta página, adelantaré que los he incluido subido, y aquí está la puntuación (se actualiza automáticamente):


Seguro que los más atentos notarán algo raro en las muñecas -bueno, y los que hayan visto el proceso-. Efectivamente, con esta unidad he hecho el experimento de poner imanes en los brazos para intercambiar las dos opciones de armas. Será que me he acostumbrado, pero creo que se integran razonablemente, aunque es evidente que notarse se notan -no había intención de lo contrario-.

Por último, aquí en su sitio que ya tenían reservado en mi vitrina:



Por supuesto, opiniones, consejos y críticas son siempre bienvenidas. :-)

Comentarios

  1. Ya sabes que te lo he comentado en cuanto los ví. Creo que has cogido un ritmo muy bueno. Que ya estás en ese punto de "me faltan los detalles" eterno que hacen que cada mini quieras mejorar aún más. Que estoy encantado y que la pena es no poder quedar a pintar de vez en cuando como quisieramos.

    Están tremendos y veo una gran mejora en la pintura en los últimos meses JoseMa.

    Ya sólo nos queda ir acabando unidades para conseguir tenerlo todo pintado para la siguiente partida ^^. Y luego ya sabemos. Lo primero que palma siempre es lo pintado. Quizá porque como tenemos siempre una o dos unidades pintadas es lo que llama la atención. Cuando esté todo seguro que palmará la más llamativa :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iván. Y tienes toda la razón, de hecho, a estos les faltan pero muchos detalles. :-D

    En cuanto a qué cae lo primero, no puedo estar más de acuerdo. El truco va a estar en jugar con todo pintado (he oido decir que hay gente que juega así siempre, notedigomas :-D).

    ResponderEliminar
  3. Eso dicen!! :D y si no fuera porque lo vi en Nottingham y en el TNT diria que es una leyenda urbana jajaja

    los detalles, los detalles...

    ResponderEliminar
  4. Ominosas noches, Señores. Les ha sido concedido un Premio Liebster. Puede pasar por aquí a recogerlo:

    http://tabernilladeazathoth.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario