Guardianes de Asalto Eldar (1)

Muy buenas.Llevo un tiempo cambiando de domicilio y por fin he podido tener mi espacio de trabajo recuperado en mi nueva casa con mi chica. He vuelto a recolocar mi vitrina del IKEA que nuestro JoseMa publicó en este artículo y he decido, una vez más, colocar sólo que tengo pintado y lo que tengo a medias. No es la primera vez que lo intento porque luego me van entrando ganas de colocar otras cosas o que uso para tenerlas más a mano y acabo llenándola y me disperso. Ya me avisan mis colegas de ese gran defecto mio así que está costando aguantarme para poner mis británicos paracas del FOW.




El caso es que ayer, como decía, al ver la unidad a medias de guardianes de asalto con dos fusiones que uso en patrullas me entraron ganas y les dí un apretoncito para avanzar algo. Mi idea era acabarlos pero como ultimamente he perdido algo de práctica y al cantidad de gemas que tienen los puñeteros al final están a falta de los reflejos de los cristales de las armas y las gemas turquesas y los ojos. Rematar un casco que se quedó algo extraño y los brillos blancos de las numerosas gemas rojas. Por otro lado contentisimo porque:

  1. He decidio poner nieve en las peanas para resaltar las minis tan oscuras que son
  2. He decidido que cada unidad va a tener un tono de gemas diferente. A saber, la que tengo con plataforma de disparo son turquesas. La otra que tengo pendiente irá tambien en algún tono frio. Verde quizá. Las de asalto iran en tonos cálidos.

Eso sí, disculpad el flash pero no se veian bien. Prometo mejores fotos acabadas.



Me ha parecido buena idea. ¿que opinais?

Os dejo unas foto rápidas con poca calidad. A ver si con luz puedo hoy sacar unas mejores con la cámara buena.

Comentarios