Vitrina de JoseMa

Si hiciésemos una estadística de qué compra tenemos en común los que nos dedicamos a juegos de miniaturas, yo creo que la Vitrina de Ikea saldría en las primeras posiciones, sólo superada por las pinturas y pinceles -en las lámparas hay mucha más variedad-. El caso es que a finales del año pasado, para no ser menos y no sin ardua negociación, por fin me compré la mía.

Como se puede ver está muy vacía todavía, pero es que tampoco tengo tanto pintado -y he decidido no poner nada que no lo esté-. Al menos puedo decir que, excepto un Líder en Destructor, para bien y para mal todo lo he pintado yo. A continuación una rápida muestra de cada una de las baldas, aunque tengo en la lista de pendientes hacer mejores fotos para que se vean bien los fallos.

Necrones, en breve espero terminar la unidad de Necroguardia y ponerla, que se me están atragantando un poquito.


Mas Necrones, en la antigua edición esta era la base de mi lista, y ahora sirven para hacer bonito -estoy exagerando a propósito-.


Flames of War, lo tengo muy abandonado, pero no descarto seguir con ellos en algún momento.


Fantasy, este si que está mucho más aparcado -creo que la última partida fue con reglas de 6º- y no tiene pinta de que lo retomemos en breve.


El próximo paso cuando me quede sin sitio -que al ritmo que voy se acabará antes el mundo, pero oye, por hacer planes que no sea- será añadir más baldas a la vitrina, como explica muy bien en este tutorial.

También tengo en la cabeza una idea para ponerle luz y que se vean mejor las miniaturas expuestas -insisto, he dicho que se vean bien, con lo que la luz en el hueco arriba está descartada-, pero de momento es sólo una idea que tengo que madurar porque la broma me sale mas cara que la vitrina. En cualquier caso la pondré por aquí por si le sirve a alguien.

Comentarios

  1. ME parece una vitrina genial para las minis. En mi caso una compra que hice hace 3 años (la mia en blanco eso si) que ayuda un montón a tener tus minis a la vista y a tener algo más de ganas de ir llenando espacio vacios. ^^

    Además le añadí el "truco" de las baldas extras y tiene otras 4 baldas más si necesitas más espacio.

    Y encima está 20€ más barata que hace 3 años :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario