Necroguardia: Chapa y pintura (2º parte)

Después de un fin de semana de partidas con las reglas de patrullas -cuyos informes pondremos en breve- me he decidido a continuar con la Necroguardia de la que ya comenté en esta entrada.

Después de pintar todo el ejército "a brochazos", es decir, imprimación gris metalizado y tintas Devlad Mud como si no costasen, con la renovación del codex y la salida de nuevas unidades he intentado darle más cariño a nuevas adquisiciones, pintándolas con más variedad cromática, cuidado y detalles.

Están a medias y me falta dedicarle más tiempo a detalles como el símbolo necrón del esternón y las placas de las caderas. Además, una vez terminadas deberían tener brazos y éstos portar armas. Sin más preámbulos aquí están los avances:




Y repetidas las fotos iniciales:




Se aceptan todo tipo de críticas, pero por favor de las minis, no de estas. :-)

Comentarios

  1. Muy chulas, aunque yo los necrones no los veo con unos colores tan vivos por más que les hayan dado ese toque egipcio.
    A ver cuando coincidimos para intercambiar disparos fallidos y peores tiradas. XD

    ResponderEliminar
  2. Es que terminé muy saturado de tanto metalizado y lavados, y quería algo más vistoso (ya sabes, para que se sepa bien a qué disparar). Y como no tengo originalidad ninguna, miré los ejemplos y me quedé con esta combinación. :-D

    Lo de la partida encantado, a ver si encontramos hueco, yatusabes. La opción de las Patrullas a mi me gustó bastante. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece JoseMa que has ganado un montón en este último año y que están quedando de fábula. Teniendo en cuenta que por primera vez también le das uso a los imanes y que hiciste pruebas antes están geniales. A mi me gustan mucho. El cambio de las caderas a el taparrabos fue buena idea. Mcuho mejor así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario