Ideas Eldars

Muy buenas

Revisando mis carpetas me he encontrado cositas de los Eldar que me gustaria compartir con vosotros. Los Eldar fue el ejercito que acabó convenciendome, después de aguantarme durante varios años a volver a 40k, para recuperar mis dados y manuales del futuro en warhammer. Recuerdo con gratitud esos tiempos en Ludus Belli Móstoles con Tomás, dueño de la tienda y sabio consejero, con el que llevé un montón de charlas defendiendo yo por mi parte que me gustaba más Fantasy que 40k. En esa época lo tenía muy claro. 4ª versión de Fantasy y 3ª de 40k. Ninguna duda. Veia los dos juegos y me quedaba de lejos con Fantasy por su pequeña diferencia en complejidad que por entonces me atraia más. Curiosamente a partir de la 4ª de 40k me empezó a cambiar el gusto y me metí al final con los Eldars que siempre me han atraido mucho la raza Asur en cualquiera de sus variantes y mundos. Durante estos años he recopilado un montón de imágenes de las que no tengo referencias así que si alguien ve alguna conocida y quiere que la referencia que nos lo diga y lo añadimos al pie de foto con enlace o si quiere que la quitemos sin problema.

He tenido la suerte de poder ver algunas de las obras de arte Eldars más maravillosas con Jaume Tugas y su avatar modificado que aparece en la página de Forgeworld incluso como muestra. También mención especial a Mohicanoska que para mucho por Ludus y es fiel de los eldars hace años y se ha montado un ejercito completamente modificado y pintado de un modo muy luminoso y colorido. A ver si consigo algunas de sus fotos para que podamos disfrutarlo aquí en el blog.



















Ahí van algunas instantaneas de vehículos, espero que os gusten... y en breve avatares y otras minis eldar.


Comentarios