Enjambre Juggernaut - Primeros días de montaje

Buenas,

Para comenzar el ejército decidí abordar lo que iba a utilizar en las listas a 500 puntos para Choque de Patrullas con las que comenzaré a jugar a Warhammer 40000. En su mayoría se basará en hormagantes, termagantes, y genestealers, pudiendo añadir algún zoántropo, guardia de enjambre, venóntropo o biovoro según me apetezca, para ir probando.

Pensaba que iba a tardar más en ir teniendo montadas las cosas, pero he aprovechado ésta semana que estoy de vacaciones y la cosa ha avanzado bastante bien.

Aquí tenéis el resultado de mi primer día de "trabajo":



No está mal. 8 Hormagantes, 8 Genestealers y 8 Termagantes.

La situación actual, día y medio después (ahora mismo, vaya %) es ésta:



Sigue habiendo 8 genestealers, pero tenemos 20 Hormagantes y 20 Termagantes listos. Exactamente 332 puntos configurados a pelo, así que todavía tengo que montar unos 170 puntos más. Ésta tarde si todo va bien montaré los 2 guardias de enjambre y alguna cosita más, si hay tiempo :)

Por cierto, los Hormagantes cabecean de mala manera, tienen estabilidad nula. Estoy pensando soluciones para añadir peso a la peana para que ganen estabilidad, cuando me ponga a ello os lo iré comentando por aquí.

Un saludo,

David.

Comentarios

  1. Lanzado. Vas lanzado. Que gustazo. :-D

    Para las peanas seguro que ya tienes la solución (algo que rellene la pena por abajo, como plastilina o cera seguro que te saca del apuro a bajo coste :-D).

    PD: Ala, voy a ir mirándome las reglas de los tiránidos para saber contra qué me voy a encontrar, aunque si a Iván le da miedito no te digo nada... :-P

    ResponderEliminar
  2. Yeah!

    Para las peanas he pensado esas dos, pero la plastilina no se cuánto aguantará así que voy a pensar usar masilla líquida, según pese. Además tengo que comprar para las "finecast", que una vez unes las piezas quedan unos huecos escandalosos en las juntas ¬¬

    Sobre el codex échale un ojo, verás que lo mejor de ser tiránido es... que son muchos ^^

    ResponderEliminar
  3. La plastilina aguanta carros y carretas. De verdad, el que se caiga será el menor de tus problemas (y si no te lo crees te vienes a casa y lo ves, que tengo dos niñas y algunos juguetes "decorados" con plastilina xD).

    En cualquier caso y pensando en producción en masa al decorar la peana, si tienes pensado algo típico como la arena busca VANDAL (p.e. http://www.manualidadesrecreo.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ref-669), esta ya de por si aporta un peso y siempre le puedes poner piedras más grandes a modo de rocas.

    Lo de la masilla líquida tu verás, pero te puedes dejar un par de riñones. :-D

    ResponderEliminar
  4. Jum, pues mira que me preocupaba que la plastilina se fuese cayendo del hueco de la base a medida que vaya pasando el tiempo. Compré un churral de plastilina por 1,5 euros en el chino del barrio, más barato que eso...

    Lo que pasa es que tengo que procesar las 24 peanas de los hormagantes, posiblemente las de los genestealers y ya veremos si alguna otra, y busco algo rápido y sencillo más que barato. Lo de la masilla es sólo una idea, no creo que pese lo suficiente.

    Gracias por el enlace, tomo nota para futuro que todavía no he decidido cómo decorar las peanas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario