Enjambre Juggernaut - Comenzando a montar mi ejército tiránido

Buenas,

Ésta es mi primera contribución -de muchas, esperemos -a este blog. Dado que estoy empezando a montar mi recién adquirido ejército tiránido para añadir algo de color y sabor a las batallas que se vienen disputando en el grupo entre Necrones, Angeles Sangrientos, Orkos, Caballeros Grises, Templarios Negros, Angeles Oscuros, Eldars y lo que quiera que saque Iván de alguna de sus maletas mágicas, me ha parecido buena idea ir plasmando en el Pincel Pisador la creación del Enjambre Juggernaut.


Antes de todo, presentaciones. He aquí el grueso del ejército que he comprado (a excepción del Cárnifex, que fue el regalo incentivo del grupo para que terminase de picar):



Como podeis ver, hay un poco de todo pues tras leer varias veces el codex y las reglas me apetecía tener variedad. Tenemos la caja básica (16 termagantes, 16 hormagantes, 8 genestealers y 3 guerreros tiránidos), el Cárnifex, un Trigón que será un Mawloc, 2 cajas de Mántifex y 1 caja de guerreros tiránidos (para hacer 5 de cada y convertir con piezas de ambas 1 Tiránido Prime), 1 tirano de enjambre, 1 líctor (que será muerte silenciosa), 1 líder de progenie, 2 Zoántropos, 2 Guardias de enjambre y una mini pillada en puppetwars que será mi Tervigón, a falta de miniatura oficial.Ademas pillé varias peanas chulas para los personajes importantes (el líder de progenie, el tiránido prime, etc.).

Tras echar cuentas, no obstante, he terminado pillando alguna cosa más. Sobre todo gantes, ya que con el tervigón nunca se sabe cuantos Termagantes vas a usar por partida y 16 hormagantes son pocos, pero también he pillado 2 venóntropos y 2 biovoros, para tener variedad y poder jugar con las listas un poquito más.

Iré subiendo acutalizaciones con lo que vaya montando, para que se vaya viendo el proceso poco a poco.

Un saludo,

David.

Comentarios

  1. Diox, que buena pinta tiene eso. O mala, según se mire desde un lado de la mesa o desde el otro. :-D

    Que ganitas de ir viendo el desarrollo (por no hablar de las partidas). :-)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, yo también tengo muchas ganas de comenzar a jugar esas patrullas, para ir pillándole el punto al reglamento y demás ;)

    Ya falta menos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario