Dark Angels PoneyBoy

Como todo lo que empiezo es un proyecto a medio/largo plazo. Cuando no es por una cosa es por otra pero me voy dispersando y alternando. Despues de unos años jugando con Eldars, de los que ya colgaré tambien fotos y algún día seguiré jugando/pintando porque son mis niños bonitos, me animé a hacer un ejercito de mis odiados marines. Tan odiados que en cada jefe de escuadra de mis Eldars hay un casco o pieza de algun capitulo imperial :). Por alguna extraña razón me llamaron mucho la atencion los Ángeles Oscuros y aproveché también mis ganas de pintar en uno de los colores más complicados de la paleta. El Amarillo.

De ahí nació un proyecto que me llevo a mezclar y pensar un ejercito de Exterminadores de la primera compañía de los Ángeles Oscuros comandados por Belial apoyado por unidades de los Puños Imperiales. Pura Herejia oigan!! Con este ejercito de 21 Exterminadores y 2 landraiders cruzados me crucé el Canal de la Mancha para disfrutar de un Torneo en tierras de la pérfida Albión con un, para mi, digno 42 puesto de 150 personas. 4 días inolvidables con colegas y de regalo una Gripe A de vuelta que me dejó sin poder ir a ver a Depeche Mode pero eso es otra historia. Hoy por hoy al final he decidido separar las dos listas haciendo una de Puños imperiales y otra pura de la Primera Compañía de Angelotes con sus colores hueso apoyados por algún otro Dreadnought Venerable. Y en esas estamos. La idea esir teniendo:

- 1 Belial con cuchillas y/o armas intercambiables
- 1 escuadra de exterminadores con estandarte de la primera compañia, apotecario y opciones de armas (lanzallamas pesado, cañon asalto y lanzamisiles)
- 2 escuadras de exterminadores de la Deathwing con sus opciones de armamento (lanzallamas pesado, cañon asalto y lanzamisiles)
- 1 landraider imantado con las opciones de laser/bolter pesado y del cruzado.
- 2/3 dreadnoughts.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he empezado con la primera escuadra de la Deathwing que me he montado especialmente para esta lista que llevo jugando ya unos años. Por fin... Mi intencion es ir pintando al menos un exterminador a la semana.

    Aqui va el primer paso del primero. Imprimacion en spray hueso de Army Painter, lavado de tinta sephia GW y luego bases de dark angels green GW y Red Gore GW. A esos tonos les he dado luego tintas al verde de Thraka Green GW y de Devlan Mud al red gore para perfilarlos. Tambien he dado base de negro a los platas y marron quemado GW a los dorados. Gris de foundation para lo que irá en grises.

    http://img525.imageshack.us/img525/6281/p101068901.jpg
    http://img705.imageshack.us/img705/1568/71269640.jpg

    ResponderEliminar
  3. Mú bien, mú bien. A ver si tenemos la dicha de ver esas unidades terminadas, que ganar a minis sin pintar no es lo mismo... :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario