Comando Killteam Ángeles oscuros :: W40K

La verdad es que si de algo ha servido estos meses de pandemia ha sido para retomar el Warhammer 40K en su formato de Killteam. Me ha resultado realmente interesante sobre todo porque me daba mucha pereza pintar ejércitos completos. Siempre me ha sucedido eso que empiezo con mucha ilusión pero a las 10 minis me aburre con lo que tener comandos pequeños de 5-10 minis me parece muy interesante para jugar y pintar.

Como primer team preparé una lista Ta'u que en otro post publicaré más adelante porque me falta alguna cosa para pulir y ahora ando con la segunda lista de Ángeles oscuros (Dark Angels). Solo he jugado tres partidas pero la verdad es que me han gustado mucho y como tengo muchas minis de mi época de 4ª, 5ª y 6ª edición y sobre todo exterminadores, motos y casi todos los vehículos me apetecía darle al color verde y hueso otra oportunidad.

La lista es bastante sencilla:

- Líder Sargento Marine Táctico con pistola plasma y espada sierra.

- Marine Táctico gunner con Bolter pesado.

- Marine Táctico gunner con rifle de plasma.

- Francotirador Sargento explorador con capa de camuflaje y rifle de francotirador.

- Explorador con capa de camuflaje y rifle de francotirador.

- Explorador con Lanzamisiles y capa de camuflaje.

- Explorador con Bolter pesado.

En un futuro tengo algunos otros devastadores con Plasma, la especialidad de los Ángeles Oscuros y Bolteres pesados así que los iré pintando para tener la unidad completa. Quizá acabar de montar alguna caja de termis y rematar la escuadra de Belial que monté en su día para ir a Nottingham cuando estaba de moda la lista fulltermi con Landraiders Cruzados. Los buenos momentos que me dieron.

Os dejo los colores que ido usando y foto del Comando. Cualquier duda o consejo será bien recibido en los comentarios.

Killteam_Dark Angels_elpincelpisador_01
Parte delantera del Comando de Ángeles Oscuros

Killteam_Dark Angels_elpincelpisador_02
Parte trasera del Comando de Ángeles Oscuros


Aún me estoy pensando si ponerles el nombre de cada uno en las peanas.


Paleta de colores

GENERICO

Imprimación

Gris Vallejo imprimación


Armadura

Base 918 Verde negro
Sombra 70960 Violeta
708850 Oliva medio
70967 Verde oliva
70916 Amarillo arena
70837 Arena clara


Piel

Base 70803 Rosa marrón
70804 Rojo beige
Sombra Ogryn flesh
70815 Carne base


ARMAS


Rojos

Base Mephiston Red
72009 Naranja tostado
70851 Naranja intenso
70948 Amarillo dorado
70837 Arena clara


Metal

Base 70865 acero engrasado
Nuln oil
70997 Plata


Ojos casco

Base 70950 Negro
Mephiston red
72009 Naranja tostado
70948 Amarillo dorado
Blanco

Peanas
Base 988 Khaki
70819 Arena iraquí


EXPLORADORES

Pantalón
Base 70880 Gris caqui
Sombra 70892 Marrón chocolate
70819 Arena iraquí


Capas
70870 Gris marina medio
Panzer grey
72049 Gris muralla
Lavados de 70893 verde americano


Cualquier duda o sugerencia siempre es bien recibida. 

Después pasaré al otro team de Hermanas de batalla que ya tengo montado y esperando en cola y que aún no han tocado mesa.

Comentarios