Arlequines Eldar :: Warhammer 40k

Hemos vuelto, otra vez, a retomar con calma 40k pero hemos decidido no actualizarnos y usar los libros que ya teníamos y reglas que más o menos controlábamos. Asi que siguiendo las reglas de patrullas de 40k que jugábamos en este artículo antiguo volvemos a la carga pero actualizados ligeramente a 6ª edición.

Con todo esto mis listas iniciales pasaron por llevar:
- 10 guardianes con plataforma
- 8 arlequines con 6 besos de arlequín
- 3 motos Eldar
- 3 Segadores siniestros con Exarca
- 5 Vagabundos

A mi me está encantando volver a sacar a paseo los Eldar y sobre todo retomar los pinceles en 28mm. A ver lo que nos dura el espasmo :D

Tenia pendiente ponerme con los arlequines así que me he decantado por empezar con 4 e ir probando colores y combinaciones que no las tenía muy claras. El resultado me ha gustado bastante. Quizá el damero de la pierna es demasiado grande y para los próximos los haré mas pequeños para que lleve más rombos.









Ahora por votación voy a seguir con el Avatar de Forge World que me regalaron hace años Josema, David y Charly que ya tengo claro como pintarlo y sobre todo como sacarle partido a esa mini con el aerógrafo. Nos vemos por aquí pronto.

Comentarios