FOW :: Liga Quimera British Airlanding 3" Mortar platoon & Heavy Antitank platoon

A pocos días de la primera partida de la Liga de Quimera ,que curiosimante me ha tocado con McKinley la primera casualidades de la vida, ando rematando flecos de las minis. Ansioso por ver nuevos ejercitos y listas fuera del grupo de juego habitual y de sufrirla en nuestras carnes :).

Estos días iré poniendo las unidades que componen la lista hasta tener todas y sacar una foto de familia. Les estoy dando el último retoque con arbustos que como recordareis se me quedaron pendientes. Por supuesto como siempre voy viendo las minis del principio y veo cosas que cambiaria.

Además tengo que arreglar algún roto y algún desconchón de las partidas que ya han jugado. Ahora mismo de hecho estoy rehaciendo el paragüas que lleva el Mando de Compañía que al ser tan delicado se partió así que lo estoy rehaciendo con un trozo de clip y masilla.

Las primeras unidades que voy a poner son:

WEAPONS PLATOON
Airlanding Mortar platoon 3 sections 3"


SUPPORT PLATOON
Airlanding Antitank platoon, Royal artillery 3 sections 17pdr


Mañana seguiremos con más unidades.

Comentarios