FOW :: Parachute Company WIP 03

Después de estos días que he avanzado bastantes cosas queria hacer una review de la lista de la Parachute Company del libro D Minus1. La verdad es que le he pegado un buen apretón a la lista pintada. He conseguido pintar casi todo incluso añadiendo unidades y montando unos nuevos objetivos. Estoy muy contento con el resultado aunque como siempre cambiaria y mejoraria cosas y detalles pero eso me pasa siempre con todo lo que monto y pinto. Que luego veo algo y me gusta para aplicarlo de algun modo.

Lo cierto es que me he atascado con las peanas de la infanteria grandes. Me da un poco de pereza ponerme con ellas asi que mientras ando pintando vehículos de la lista de mecanizada que también postearé en breve cuando me llegue un pedido de las miniaturas que me faltan para la lista y las fotos de rigor ^^. Ya estoy deseando que me las traigan.

Hace unos meses publiqué este post donde ponia una foto del estado de la lista y su pintado. La lista es la siguiente:

- Company HQ + PIAT + Snipers

- Parachute Platoon 3 secciones
- Parachute Platoon 3 secciones
- Parachute Mortar Platoon (que suelo cambiar al desplegar por HMG Vickers)
- Airlanding Armoured Recce Platoon (3 Tetrarch)
- Airlanding Anti-Tank Platoon (2 secciones)
- Airlanding Heavy Anti-tank Platoon
- Field Batery Royal Artillery (4 secciones)
- Aviacion limitada

Y el estado actual es el de esta foto.


He añadido los camiones y me falta hacerme con 4 más para la otra unidad de 25pdr de artilleria. Los obejtivos que tenia los he dejado para la otra lista que le pegan más al ser carros destruidos y me he hecho con piezas de un personaje estas dos peanas con heridos y depositos lanzados en paracaidas. Creo que están más acorde con la lista y me gusta que tengan su personalidad propia.
Company HQ, 2Ci y marker
Las dos unidades de infanteria con sus mandos

Los nuevos objetivos montados


Ametralladoras Vickers y su mando
Cañones pesados anticarro. 17 pdr
Cañones portátiles anticarro 6 pdr. A falta de pintar los Jeeps

Unidad de Tetrachs aerotransportados

Primer pelotón de artilleria con sus camiones

Detalle del camión de mi chica con su Powerranger rosa


Segunda unidad de artilleria. Me faltan 4 camiones

Mando de la artilleria con su Jeep. El Jeep lo compré así.

 Y así están las cosas. Espero antes de fin de mes tener las 12 peanas de infanteria. También desmonté alguna que tenia y me hice unos ingenieros con alambres de espino pero eso es para otra lista que estoy trabajando de la mecanizada así que irán en su post correspondiente.

Agur




Comentarios

  1. Es alucinante lo que estas avanzando. Y lo que me estas picando para que siga con mis Yankees. :D

    Es una muy buena idea la de hacer la foto de la lista completa, te voy a plagiar (aunque pondré inspirado en xD).


    JoseMa

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amigo de fow (y en realidad, de ningún juego xD) pero reconozco el mérito del trabajo que has hecho. Se ve completamente fantástico el conjunto. Y no solo el conjunto, individualmente tiene detalles preciosos.. Yo me quedo con los 4 que observan el mapa.

    Enhorabuena tio!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Antonio. A ver si consigo rematarlo con esa infanteria que se me atraganta xD.

    Ánimo Josema con esos Yankees

    ResponderEliminar

Publicar un comentario