Infinity :: Ariadna Paracommando

Siguiendo con mi lista de Infiny de Ariadna uno que no suele faltarme por los buenos resultado que me da al poder desplegarlo en cualquier turno saliendo de un cuadrante previamente elegido al empezar la partida en secreto y que va armado con un HMG (ametralladora pesada) me da mucho juego para eliminar algunas unidades enemigas flanqueando o molestar en profundidad.


La miniatura me encantó cuando la vi por su aspecto tan de los años 90 y 2000 en los conflictos de Iraq y Afganistan del ejercito yankee. De hecho lleva un ProTec que suelen llevar las Fuerzas Especiales tipo SF, Navy Seals o Deltas para las misiones que no necesitan protección balística en todo su cuerpo y van más ligeros o bien en misiones de Greenside o asaltos a buques en alta mar.


Así que decidí pintar el casco como el mismo que tengo yo de las equipaciones en tonos arena. El chaleco decidí que fuera del mismo tono que los regulares por eso de tener algo en común con el resto de la tropa pero el MAP (la mochila de la espalda) decidí hacer honor a los Rangers o Deltas y pintarla en un Ranger Green que es un gris verdoso que usan en sus equipos de la marca MSA - Paraclete (antes sólo Paraclete).

El resultado me ha gustado mucho en lineas generales y es la primera peana tipo Highland que pongo y creo que le da un punto muy bueno a la miniatura con el cesped alto y esa pequeña hierba en las rocas.

Tengo otra Paraca por pintar y seguirá un proceso parecido pero más adelante ya que no está en la lista aún. Quizá entre como observadora de artilleria en un futuro cercano. :D

Comentarios

Publicar un comentario