Ideas Eldar (2) Sendas del Guerrero

Siguiendo con compartir las imágenes de miniaturas que he ido recopilando a lo largo de los años voy a poner algunas de las Sendas de los Guerreros Eldar. ¿Qué son las Sendas Eldar?

"Cada Eldar elige un camino que seguir y no se sale de él hasta que ha conseguido dominarlo completamente. Cada Senda ofrece una forma de vida a quien lo sigue y los iniciados son enseñados por ancianos maestros que han llegado a convertirse en verdaderos prisioneros de su propio destino, incapaces de abandonar su estricto modo de vida. Hay muchas Sendas distintas y los Eldar pueden llegar a completar varios a lo largo de sus extensas vidas. Cubren todos los aspectos de sus existencias; la Senda del Guerrero, la Senda Bruja, la Senda del Artesano y el Sendero del Proscrito son ejemplos de estos estilos de vida." Extraido de la wikihammer40k

En este caso nos ocuparemos de la Senda del Guerrero. En definitiva, vereis instantaneas de Espectros Aullantes (Combate cuerpo a cuerpo ), Dragones Llameantes (Cazacarros y anti-instalaciones), Arañas de la Disformidad (infanteria retropropulsada), Escorpiones Asesinos (Combate cuerpo a cuerpo, sigilo),  Vengadores Implacables (Combate en general ), Halcones Cazadores ('Muerte desde el cielo' ), Lanzas brillantes (Ataque rápido ) y los Segadores Siniestros (Fuego de apoyo a larga distancia ).

Y si, los nombres están poco currados ^ ^





























Espero que os gusten.

Comentarios

  1. qué trabajo de chinos... estás geniales!! y esos nombres tan elaborados me flipan

    ResponderEliminar
  2. Hombre los Arlequines no tienen nada que ver con las sendas y los templos especialistas, y ademas faltan los Halcones Cazadores y los Lanzas Brillantes :P

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón en lo de los Arlequines que no son senda y se nos han pasado los Halcones y las lanzas brillantes. Gracias. Los añado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario